13/1/09

Estrellas en el cielo..........

Hoy miro las estrellas
Y las comienzo a contar
Se,
Que jamás terminare de hacerlo
Pero,
Me entretiene y me gusta.

Pido a algunas un deseo
Quizás,
El que nunca se cumpla
Pero lo hago
y más que eso,pensando en ti.

Será que cada noche
Como cada día
Estás en mí.

El recuerdo de tus besos
Tus palabras con ternura
Tus manos tibias,
Entibiando mis manos heladas.

Cuando ya las ganas por escucharte me invaden
Es cuando precisamente realizo la llamada
Y escuchar tu voz
Tus palabras,
Tu ternura
Son las que me hacen cada día
Imposible olvidarte.

Me quedo mirando las estrellas y
Sigo pidiendo mis deseos……………

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cielo de estrellas... Y dibujar con un pincel líneas en el universo. Me recuerda una canción de Moby: "We are all made of stars" (aiss que no sé si el all va antes del are o está bien como lo he puesto...). Da igual!, porque el significado se entiende (creo..., en castellano tengo menos faltas de orografía celeste:)

Le Fay ʚïɞ dijo...

Es lindo.... me gusto como lo escribiste...

Antona dijo...

Que se cumplan esos sueños..

Fuen finde amiga

bss

Anónimo dijo...

y las estrellas te traen y te llenan de palabras de

amor